Make your own free website on Tripod.com

APARATO PARA ESCUCHA TELEFONICA

 

Este aparato necesita de una batería interna de 9 volts para aislarlo de la línea. La salida de audio es de un nivel bajo (pero más que suficiente para grabar) para evitar que cuando se hable por teléfono el sonido del tubo-auricular disminuya y puedan haber sospechas. Los dos conectores del interruptor se conectan fácilmente a las pilas o un transformador para su walkman. También incluye un botón para activar el walkman manualmente y escuchar lo que se grabó. El valor de este aparato es de $45 (pesos argentinos).

Características:

* La luz verde se mantiene encendida si no hay teléfonos descolgados y la roja se enciende cuando algún telefóno de la línea está descolgado.

* Ahorra pilas: Se alimenta de una batería de 9 volts (o transformador de 9 a 12 volts) y a diferencia del walkman activado por sonidos, utiliza corriente de la batería de 9 v (20 mA) y las pilas del walkman solamente cuando graba (cuando se descuelga algún telefóno). Consume aproximadamente 2 mA con teléfonos colgados y 3,5 mA con un teléfono descolgado.

* Lo más importante es que al activar el walkman solo cuando se descuelga un telefóno, se puede filtrar interferencias, ruidos e internet por ADSL gracias a que el sonido de la voz se superpone a dichas molestias.

* Medidas: 6 cm x 5 cm x 2,8 cm de alto. (Es posible achicarlo si se desea)

Volver